Introducción A Shopify

Bienvenido a Shopify! Ya sea que esté abriendo una nueva tienda en línea o esté interesado en utilizar Shopify como su plataforma de comercio electrónico, puede obtener más información acerca de sus opciones aquí.

Después de registrarse para una prueba gratuita de 14 días, consulte la lista de verificación de los primeros pasos y la guía de instalación inicial para empezar a utilizar Shopify.

En este artículo:

  • Características principales
  • Maneras de vender
  • Planes de precios
  • Dónde ir para obtener ayuda
  • Características principales

Shopify le proporciona una variedad de herramientas para ayudarle a configurar y administrar su negocio. Dependiendo del plan de precios que elija, puede encontrar todo lo que necesita para mostrar sus productos en línea, procesar pagos y hacer que su tienda funcione para usted. Ofertas de Shopify:

  • Temas gratuitos y pagados de Shopify Theme Store para que tu tienda se destaque y luce genial.
  • Aplicaciones gratuitas y pagas del Shopify App Store para ampliar la funcionalidad existente de tu tienda.
  • La propia pasarela de pago de Shopify para aceptar pagos con tarjeta de crédito
    Oportunidades de crecimiento con los diversos canales de ventas de Shopify, así como un plan de empresa para los comerciantes que están vendiendo en alto volumen y podría sentir los efectos de la acumulación de las tasas de transacción
  • Un blog de Shopify que tiene guías y artículos sobre cómo administrar su tienda y conectarse con sus clientes.
  • Expertos de todo el mundo que pueden ayudarle a configurar, diseñar y comercializar su tienda.
  • Un equipo de soporte dedicado está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, para responder a sus preguntas, independientemente del plan de Shopify en el que esté.
  • Maneras de vender.

Con Shopify puede vender productos de diferentes maneras a través de muchos canales de ventas. Aunque no se limita a elegir sólo una forma de vender, es importante tener una idea de los requisitos de su negocio para que pueda elegir un plan de precios que funcione para usted.

¿Está migrando a Shopify desde otra plataforma? Obtenga más información sobre cómo empezar con su migración a Shopify.

Venta en persona con POS de Shopify

Si desea vender sus productos en persona, puede inscribirse en Shopify POS. Este sistema de punto de venta le permite procesar las ventas en una tienda minorista y en ubicaciones móviles, como ferias, ventanas emergentes y mercados, utilizando la aplicación POS de Shopify.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con Shopify POS.

Venta con la tienda en línea de Shopify

Si desea vender en línea, puede inscribirse en una tienda en línea Shopify. Usted será capaz de configurar todos sus productos en el administrador de Shopify, y luego tener una hermosa tienda en línea para sus clientes a visitar.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con la tienda en línea de Shopify.

Venta en otros canales en línea de Shopify

Si desea vender en medios sociales, puede hacerlo en uno (o más) de los canales disponibles:

  • Compre los botones de compra.
  • Facebook.
  • Pinterest.
  • Propina.

No está restringido a la tienda en línea Shopify oa otro canal de ventas en línea. Si desea tener una tienda en línea Shopify y uno (o más) de los otros canales en línea, puede hacerlo.

Obtenga más información sobre los otros canales en línea de Shopify.

Planes de precios

Dependiendo del tipo de negocio que esté ejecutando (y la forma en que desea vender sus productos), sus necesidades de características y funcionalidad pueden variar. Debido a esto, Shopify ofrece varios planes de suscripción que tienen diferentes cuotas mensuales, honorarios de transacción y características de la tienda.

Echa un vistazo a los planes de precios de Shopify.

Dónde ir para obtener ayuda

¿En busca de ayuda? ¡No estas solo! Shopify ofrece muchos recursos para ayudarle a convertirse en un exitoso comerciante de Shopify. Además de la documentación estándar, puede encontrar excelentes guías y tutoriales sobre el crecimiento de su empresa en la comunidad Shopify. Si no puede averiguar cómo hacer algo, siempre puede solicitar ayuda o conectarse con los expertos de Shopify para contratar ayuda profesional para lanzar, diseñar y comercializar su tienda.

Únase a la comunidad de Shopify

Además del blog de Shopify y seminarios web, puede utilizar los foros de Shopify para aprender con otros comerciantes y comprender mejor lo que necesita hacer para configurar su negocio y hacer su primera venta.

Visita la página de la comunidad de Shopify y únete hoy!

Solicite ayuda

Si no puede encontrar lo que está buscando en el Centro de ayuda de Shopify, puede comunicarse con el equipo de soporte de Shopify en cualquier momento. Ve a la página de asistencia de Shopify y ponte en contacto.

Contratar a un experto

Puede buscar expertos disponibles, o publicar su trabajo para encontrar la pareja perfecta entre 800+ Shopify Expertos. Contratación de un experto le ayuda profesional con el lanzamiento, diseño y comercialización de su tienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s